Se filtran los controladores AMD Catalyst 13.35 BETA con la API Mantle

Escrito por Rodrigo Alonso

Dejando de lado la polémica de cuándo veremos la API Mantle implementada finalmente, ya se han filtrado los controladores AMD Catalyst 13.35 BETA en la web, los cuales incluyen por fin la API Mantle y la implementación de la tecnología True Audio, amén de la que teóricamente será la solución definitiva al micro stuttering, Frame Pacing.

En esta ocasión el responsable de la filtración ha sido Toshiba, la cual ya ha listado estos drivers en su página web de soporte al usuario. Las malas noticias son que este driver viene en conjunto con otras soluciones específicas de Toshiba, así que de momento solo es compatible con sus portátiles, si bien esta filtración da pie a que usuarios avanzados puedan experimentar extrayendo la información del driver Catalyst de AMD del conjunto de controladores Toshiba.

122a

Al parecer, este conjunto de drivers comprueba la ID de la placa base para instalarse, pero la buena noticia es que deja los archivos temporales en la unidad de disco duro del equipo, incluyendo un instalador AMD. Así pues, si os sentís con fuerzas de experimentar, podéis descargar este conjunto de controladores Toshiba con el driver AMD Catalyst 13.35 BETA incluido desde su página web (enlace directo), pero mucho cuidado, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • cusa123

    Que alguine con toshiba lo pueda probar y subir algun video a youtube.
    Veremos si esto es real o no.

  • Cris Tian

    ya está demostrado que es falso. Llegó tarde TPU con la noticia y la está desparramando mal.

  • Guest

    ya estan disponibles los 14.1 beta