Intel lanzará 20 nuevos procesadores Haswell en Mayo

Escrito por Rodrigo Alonso

En un nuevo informe de Intel han dejado bastante implícito que en el mes de Mayo lanzarán 20 nuevos procesadores dentro de la familia Haswell, incluyendo algunos de gama alta para impulsar sus ventas. Entre estos nuevos 20 procesadores se incluyen el Intel Core i7-4790, Core i5-4690, Core i5-4590, Core i3-4360, Pentium G3450 y Celeron G1840, así como algunas versiones de bajo consumo como el Core i7-4790S, Core i5-4590S y Core i3-4150T.

Se espera que esta nueva actualización de la familia Haswell por parte de Intel llegue a las tiendas en el mes de Mayo de este año. Intel también comenzará a distribuir los chipsets Z97 y H97 a los fabricantes de placas base a partir de Abril para permitir a Asus, Gigabyte, MSI o ASRock entre otros el poder crear y comenzar a comercializar sus propias placas base con estos chipsets a tiempo para esta nueva remesa de procesadores Haswell de Intel.

haswell

Con esta actualización de la familia Haswell, Intel pretende darle una nueva vida a la familia que parece que se ha quedado un poco estancada en cuanto a ventas desde el “Boom” inicial en su lanzamiento. De esta manera contará con un catálogo mucho más amplio ya no solo en número de procesadores, sino también en diferentes potencias y consumos de los mismos.

Fuente: Guru3D.

Continúa leyendo