AMD lanza el driver Catalyst 13.30 BETA para sus nuevas APUs Kaveri

Escrito por Rodrigo Alonso
Procesadores
4

Sí, a mi también se me hace raro que AMD lance ahora unos drivers con Catalyst 13.30 BETA cuando hace poco os mostramos información sobre los próximos Catalyst 14.1 BETA, pero es que éstos últimos son un futuro lanzamiento y los Catalyst 13.30 BETA que os presentamos hoy son específicos para las APUs Kaveri que AMD presentó oficialmente ayer.

Estos drivers, además, son compatibles con Windows 7, 8 y 8.1 y Windows XP, así como para Linux. Los Catalyst 13.30 BETA están diseñados para dar servicio a todas las APUs modernas, en concreto para las nuevas APUs Kaveri A10-7850K, A10-7770K y A8-7600. También añaden soporte para FireGL y tarjetas gráficas AMD Radeon. Básicamente estos drivers son compatibles con todos los productos que lleven el logo de AMD.

AMD Catalyst logo

Como decíamos ya están disponibles para su descarga, tanto desde la página web de AMD como desde otras localizaciones secundarias como Guru3D. Un apunte especial sobre estos Catalyst 13.30 BETA es que ocupan la friolera de 500 MB. A continuación los enlaces para su descarga:

A raíz de vuestras preguntas en los comentarios aprovechamos para comunicaros que sí haremos un análisis de una APU Kaveri, en concreto de una A10-7850K. Si no lanzamos el análisis ayer mismo cuando AMD los presentó oficialmente fue porque ha habido retrasos en las aduanas con el envío de muestras y no recibimos la APU hasta ayer mismo. Esperamos poder publicar nuestro análisis esta misma semana.

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    ¡¡¡¡Grandes noticias, parece ser que se han encontrado referencias a GTA V en el código de los drivers!!!!!

  • Mauro Sassone

    se puede saber en donde aparece GTA V en los drivers? jamas los vi y creo que es una mentira.. use siempre amd y en ninguno vi eso U.U