Rumor: HP podría presentar smartphones Android la semana que viene

Escrito por Rodrigo Alonso

Un rumor que lleva tiempo en Internet ahora cobra más fuerza que nunca: HP podría presentar smartphones con sistema operativo Android y lo haría más pronto que tarde: la semana que viene es la fecha con más posibilidades. No es algo raro que HP elija Android como sistema operativo para sus smartphones puesto que ya en el pasado han lanzado una buena cantidad de productos con el mismo.

Desde que Meg Whitman se hizo con el poder de HP, no ha parado de comentar que la compañía necesita un smartphone con sistema operativo Android en su catálogo, ya que según sus palabras “Tenemos que poder ofrecer un Smartphone porque en la mayoría de mercados ya es el principal dispositivo de los usuarios”. Lo que a estas alturas no parece lógico es que un grande como HP todavía no tenga un terminal con Android, a decir verdad.

HP Android

Según comenta la fuente, esta propuesta no será precisamente relativa a dispositivos asequibles y de grandes dimensiones (los primeros rumores apuntaban a Phablets Android con un precio cercano a los 200 dólares) si no más bien iría enfocada a los mercados emergentes. El tiempo lo dirá… como siempre decimos de momento se trata solo de un rumor y habrá que esperar a que HP haga una comunicación oficial… ¿La semana que viene?

Fuente: Xataka.

Continúa leyendo