iChill añade el disipador Accelero Hybrid a su GeForce GTX780 Ti

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

No es que las GeForce GTX780 Ti tengan problemas de refrigeración, pero ya todos conocemos la eficacia de los disipadores aftermarket de Arctic Cooling, y en especial de su buque insignia, el Accelero Hybrid, que emplea tanto refrigeración por aire como por agua con un kit todo en uno. Inno3D sin embargo ha decidido incorporar este disipador Accelero Hybrid en algunos modelos a los que ha denominado Inno3D iChill GeForce GTX780 Ti Black Series Accelero Hybrid para asegurar la mejor refrigeración posible.

Estas gráficas de Inno3D son además las primeras del mercado que incorporan un disipador aftermarket de serie (no así las primeras en incorporar refrigeración híbrida). La diferencia es que este Accelero Hybrid se puede adquirir desde hace tiempo en el mercado. Esta solución ofrece más o menos un 200% del rendimiento térmico que ofrece el disipador de referencia de las GeForce GTX780 Ti.

Inno3D GTX780 Ti Accelero Hybrid

Tradicionalmente, la refrigeración líquida es cara y complicada, pero al adoptar este disipador híbrido de Arctic Cooling, la Inno3D iChill GeForce GTX780 Ti Black Series Accelero Hybrid se convierte en una buena solución en relación calidad-precio para todos aquellos que busquen una buena refrigeración y el mejor rendimiento para su tarjeta gráfica, ya que el precio de la misma solo se ve incrementado en unos 100 dólares (el Accelero Hybrid suelto cuesta entre 105 y 110 dólares en tiendas).

iChill

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta por supuesto con Overclock de fábrica, teniendo la velocidad del núcleo a 1085 Mhz y la memoria a 7280 Mhz.

Continúa leyendo