Aparecen imágenes de una APU AMD Kaveri A10-7850K

Aparecen imágenes de una APU AMD Kaveri A10-7850K

Rodrigo Alonso

Como de costumbre cuando se lanzan nuevos procesadores, en Hermitage Akihabara han aparecido algunas imágenes de una nueva APU Kaveri AMD A10-7850K, y esta vez no solo muestran el procesador en sí, sino también algunos datos de rendimiento. Además, también han confirmado que quien compre una APU AMD A10-7850K o A10-7770K recibirá de regalo una clave para descargar gratuitamente Battlefield 4.

Ya a primeros de mes os contamos que AMD planeaba regalar Battlefield 4 con sus dos nuevas APUs Kaveri, y ahora desde japón lo han confirmado. Pero lo interesante no es que regalen un juego (aunque si miramos el precio del procesador y le restamos lo que nos costaría el juego nuevo, tenemos una APU casi regalada a decir verdad), ni que hayan subido una imagen del procesador en sí, sino que también se han hecho con un par de capturas interesantes… una de CPU-Z en la que podemos ver el procesador en reposo (está a 800 Mhz por la tecnología Cool’n’Quiet de AMD), otra de GPU-Z en la que vemos que el sistema no detecta bien la gráfica integrada en el chip Kaveri A10-7850K, y otra de su rendimiento en Cinebench R15.

Aquí podéis verlo todo:

Kaveri 1

Recordemos que ambos procesadores AMD Kaveri serán lanzados, en teoría, los días 13-14 de Enero del año que viene, así que tampoco tendremos que esperar mucho para poder ver datos de rendimiento reales.

Fuente: Hermitage Akihabara.