Aparecen fotos de la APU AMD Kaveri A10-7850K refrigerada con LN2

Aparecen fotos de la APU AMD Kaveri A10-7850K refrigerada con LN2

Rodrigo Alonso

Ya llevamos bastante tiempo hablando de las nuevas APUs Kaveri de AMD, que en principio contarán con los modelos A10-7850K y A10-7700K y verán la luz el 14 de Enero. Aun así, a través de la página de Facebook de Biostar, hemos podido ver algunas imágenes de su laboratorio en el que están haciendo pruebas con un A10-7850K refrigerado con LN2, por supuesto con una de sus placas base.

Como ya podréis suponer, los primeros en recibir muestras de ingeniería cada vez que se van a lanzar nuevos procesadores son los fabricantes de placas base, ya que deben testear hasta la saciedad la compatibilidad y los límites tanto del procesador como de la placa antes de lanzar éstas últimas al mercado. Y Biostar ya se ha atrevido a publicar algunas fotos al respecto, si bien en éstas no se ven los resultados de rendimiento (lamentablemente para nosotros).

Si bien como decíamos no se pueden apreciar los resultados de rendimiento, sí podemos ver que tienen el procesador A10-7850K con la placa base Biostar Hi-Fi A88W 3D (la que será su buque insignia para procesadores AMD FM2) refrigerado hasta los -182.5ºC, por lo que podemos imaginar que fácilmente puedan tener el procesador overclockeado por encima de los 6 Ghz.

Lo mejor de Kaveri no es solo que vendrá equipado con la nueva arquitectura Steamroller o los núcleos gráficos GCN, sino que también estará equipado con la arquitectura HSA, la API Mantle, True Audio y soporte para DirectX 11.2. Kaveri puede no ser un chip revolucionario comparado con su predecesor, pero sí que va a representar una gran evolución dado que con su diseño va a poder ofrecer a los desarrolladores muchas más características con las que ofrecer mejoras reales a los usuarios.

Fuente: Facebook de Biostar.

5 Comentarios