LG presentará sus nuevos monitores Ultrawide “Premium” en el CES 2014

Escrito por Rodrigo Alonso

En el International Costumer Electronics Show (CES) que se celebrará en Las Vegas a primeros de Enero, LG aprovechará para presentar su nueva gama de monitores “Premium” de alta gama, entre los que se incluirán el nuevo LG UltraWide UM95 de 34 pulgadas, con tecnología IPS y relación de aspecto 21:9, también disponible en formato de 29 pulgadas. Este LG UM95 ofrecerá una resolución UltraWide QHD (3440 x 1440) nunca vista hasta ahora.

Hace unas semanas os contábamos en un artículo la “fiebre” por los monitores Ultrapanorámicos que estaba inundando el mercado, y LG ha decidido darnos la razón presentando algunos monitores de estas características en el próximo CES 2014. Además del UM95 del que ya os hemos hablado más arriba, LG presentará más monitores Ultrawide con relación de aspecto 21:9 y tecnología IPS. Otro modelo que destaca es el UM65, que estará disponible en tamaños de 25, 29 y 34 pulgadas (como véis, los monitores ultra panorámicos tienen tamaños poco frecuentes), así como el UB65 que será igual pero con características especiales de ergonomía indicadas para lugares de trabajo.

LG_upcoming_monitors

LG aprovechará el evento para presentar y demostrar al público también una experiencia real de la resolución 4K con el modelo 31MU95, así como los últimos monitores con tecnología Color Prime en su modelo 27MB85. La compañía presentará todos sus nuevos monitores que, como ya os habréis dado cuenta, en su mayoría son ultra panorámicos, además de todas sus nuevas tecnologías. No en vano, añadimos nosotros, los paneles Ultrawide de LG son los utilizados por todos los fabricantes que actualmente tienen monitores ultra panorámicos en el mercado.

 

Continúa leyendo