Feliz Navidad para nosotros mismos, de parte de AMD

AMD ha publicado en su canal de Youtube un gracioso vídeo en el que nos insta a hacernos un regalo a nosotros mismos esta Navidad, y este regalo no podía ser otra cosa que una nueva gráfica AMD Radeon de la serie R9. Aprovechando que ahora ya casi todos los ensambladores están anunciando sus modelos personalizados, no parece una mala idea, ¿no creéis?

Asus, Powercolor, MSI, Gigabyte… ya son muchos los ensambladores que han anunciado sus modelos personalizados de las nuevas gráficas AMD Radeon R9 290 y R9 290X, que todavía esperamos que lleguen a tiempo aunque no sea para Navidad, sí que lo sea para Reyes (para nuestros amigos centro y sudamericanos que no lo sepan, en España es tradición entregar los regalos de Navidad en el día de Reyes, el 6 de Enero). No parece una mala idea hacer, como dice AMD en el vídeo, el regalo perfecto para la persona perfecta: nosotros mismos. Una propuesta egoísta que resulta graciosa por la manera en la que han hecho el vídeo. A continuación la nueva «perla» de AMD.

Si bien algunos podrían criticar a AMD por hacer una publicidad consumista, hay que alabar el carácter divertido y original de su vídeo. Al fin y al cabo estamos en una época lamentablemente consumista y todos los fabricantes tienen la Navidad como la época del año en la que hacen más caja.

Fuente: Canal de youtube de AMD.

3 Comentarios