AMD presenta oficialmente la nueva AMD Radeon R7 260

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

AMD presenta hoy la nueva incorporación a su gama de tarjetas gráficas Volcanic Islands, la AMD Radeon R7 260, y aunque ya esta mañana os mostramos nuestro análisis, os queremos mostrar qué novedades ha mostrado AMD en su presentación.

Está bastante claro que la industria del juego está cambiando. Las últimas y mejores consolas de juegos están ya a la venta y los juegos de próxima generación serán desarrollados y optimizados para gráficas AMD Radeon y su arquitectura Graphics Core Next, las cuales impulsan estas consolas.  Nuevas capacidades de audio se encuentran también en el núcleo de estas nuevas consolas que seguirán mejorando la experiencia de juego. Mantle es el siguiente elemento en este masivo cambio en la industria y con los mejores desarrolladores anunciando la integración de Mantle en sus próximos títulos, lo cual hace posible que las posibilidades y la emoción continúen. La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260 reúne todas estas tecnologías, características y rendimiento en la R7 260 para los gamers que quieren actualizar sus PCs.

Radeon R7 260

Esto está dando lugar a un ciclo de actualización ya que los Gamers necesitan más rendimiento y características  y la gráfica AMD Radeon R7 260 es el punto de entrada perfecto para esa demanda. Equipada con la última y magnífica arquitectura Graphics Core Next de AMD y ofreciendo el doble de rendimiento que productos con un precio de venta similar hace 2-4 años, la gráfica AMD Radeon R7 260 está lista para satisfacer las demandas de los juegos de próxima generación. La AMD Radeon R7 260 está extremadamente bien equipada con características como la tecnología AMD TrueAudio para impulsar la inmersión de audio en el PC a niveles que no se han visto todavía, tecnología AMD CrossFire para ofrecer una fácil actualización cuando se necesita más rendimiento así como la tecnología AMD Eyefinity y AMD ZeroCore Power.

Debido a su rendimiento y características, la GPU AMD Radeon R7 260 ofrece un enorme valor y está completamente preparada para ser la actualización ideal para el gamer que tiene en cuenta su presupuesto. Saldrá al mercado a mediados de Enero del año que viene con un  precio de venta recomendado a partir de los 79€ + IVA (o $109USD).

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Hola @Rodrigo Alonso! Cual decís que sería el procesador mas adecuado para acoplar a esta gráfica??? Buscando mantener cierto equilibrio claro, de precio y de rendimiento intentando evitar cuellos!

    • Bajo mi punto de vista, con una APU quad-core como una A10-6790K irías sobrado y podrías hacer Hybrid CrossFireX.

  • emiliano

    Y con esta gráfica y la nueva apu kaveri en crossfaire a cuantos dos podremos llegar jugando a 1080P en los Juegos por llegar?.. Por hacerme una idea a que nvidia podría parecerse? Merece la pena o mejor una gtx770 o una R9 280x e ir a lo seguro.. Me gustaría jugar a mas de 60 fps …