Google corrige el problema de los altavoces de sus Nexus 5

Escrito por Rodrigo Alonso

El mes pasado os contábamos una solución casera para solucionar el problema de los Nexus 5 de Google, los cuales tienen una potencia de sonido inferior a lo que deberían debido a que los agujeros del altavoz eran demasiado pequeños y estaban tapados parcialmente por dentro. Ahora Google ha corregido este problema de fábrica y ha comenzado a vender Nexus 5 con este fallo ya solucionado.

Esta situación no es sino la respuesta de Google a las quejas de los usuarios, lo que demuestra que el gigante todavía escucha a sus compradores. Para dar más volumen a los altavoces del Nexus 5, Google ha optado directamente por hacer perforaciones más grandes en la zona del altavoz. Lo mismo ocurre con el micrófono, situado también en la zona inferior del terminal, aunque lo que no sabemos es si Google ha hecho esto por estética o porque también han detectado un problema en éste.

Nexus 5 Altavoz

Eso no es todo, sino que al parecer Google también ha mejorado la calidad de los botones para hacerlos un poco más resistentes. Si bien no hay información específica, los usuarios han reportado este hecho, así como que se han corregido deficiencias en la pantalla, la cual ahora muestra con mayor nitidez los colores amarillos.

Google de momento no ha informado de manera oficial de estos cambios en el Nexus 5, pero como ya hemos comentado, muchos usuarios que acaban de recibir sus flamantes terminales ya se han dado cuenta de estas tres mejoras.

Fuente: Xataka.

Continúa leyendo
  • AHP

    Más vale tarde que nunca…