Asus anuncia la llegada de su nueva GTX 780 Ti DirectCU II

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
0

Asus ha anunciado la incorporación de una nueva tarjeta gráfica a su catálogo, la Asus GTX 780 Ti DirectCU II. Esta nueva tarjeta gráfica cuenta con el conocido disipador DirectCU II de Asus, este sistema de refrigeración le permite funcionar a temperaturas más bajas con un nivel de ruido inferior y además viene con overclock de fábrica.

La Asus GTX 780 Ti DirectCU II incorpora 2.880 CUDA Cores y 3 GB de memoria GDDR5. Esta nueva gráfica incorpora el regulador de voltaje (VRM) Digi+ de 10 fases que reduce el ruido eléctrico en un 30% y mejora la eficiencia en un 15%, respecto a los modelos de referencia. También mejora la durabilidad y la estabilidad, 2,5 veces.

Pero lo que más destaca de esta nueva versión de la GTX 780 Ti, es su sistema de refrigeración exclusivo de Asus. Este conocido disipador está formado por un radiador, 220% mayor que el de referencia, con heat pipes de cobre de 10 mm que hacen contacto directo con la GPU. Uno de los ventiladores cuenta con la tecnología CoolTech, un diseño híbrido, para mejorar la disipación del calor.ASUS GTX 780 Ti DirectCU II

Gracias a la incorporación de este sistema de refrigeración, la Asus GTX 780 Ti DirectCU II funciona a unas temperaturas que son hasta un 30% inferiores al modelo de referencia y siendo tres veces más silenciosa. La GPU cuenta con una frecuencia de funcionamiento Boost de 1.020 MHz y la memoria funciona a 7 GHz.

La nueva GTX 780 Ti DirectCU II de Asus llegará a las tiendas a mediados de este mes.

Continúa leyendo