Asus permite elegir color rojo o dorado en la GeForce GTX780 Ti DC II

Escrito por Rodrigo Alonso

Las tarjetas gráficas de gama alta de Asus (y más las de su serie ROG) son conocidas por su disipador DirectCU II y sus característicos colores rojo y negro. Ahora Asus da la posibilidad a los compradores de elegir entre rojo y dorado cuando compren una GeForce GTX780 Ti DirectCU II, ya que ésta vendrá con el disipador totalmente en negro y dos juegos de pegatinas (uno rojo y otro dorado) para que el usuario pueda ponerle las que más le gusten, de manera que queden en consonancia con el color del interior de su equipo.

Puede parecer una bobada, pero hay personas que se preocupan mucho del aspecto estético del interior de su PC: a los Gamers, modders, etc. les gusta lucir su hardware cuando van a LAN Parties, y más si su caja tiene una ventana con plástico transparente que deja ver su interior. Para todos ellos, Asus ha cambiado ligeramente su actual tarjeta gráfica tope de gama, la GeForce GTX780 Ti DC II, y ahora los usuarios pueden elegir entre el color rojo (que pega con las placas base Asus de la serie ROG) y el dorado (que va en consonancia con la serie Core Z77 de placas base). Otra opción es no ponerle ninguna de las pegatinas y dejarla totalmente de color negro, ideal si la placa base que se tiene es por ejemplo una Rampage IV Black Edition.

Asus

De esta manera y de una forma sencilla, Asus le da la oportunidad a los entusiastas de elegir el color que más se adapte a su hardware en la tarjeta gráfica, una iniciativa curiosa y que a decir verdad a los fabricantes no les cuesta nada y es bastante de agradecer.

Fuente: Sweclockers.

Continúa leyendo
  • eduardo

    OHHHHH Siiiiii!! esas pegatinas se merecen todo mi dinero