Dell UltraSharp UP2414Q, nuevo monitor Ultra HD de 24 pulgadas

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
3

Además del UltraSharp UP32124Q de 32 pulgadas anunciado el Jueves pasado, Dell está trabajando en un segundo monitor que cuenta con resolución Ultra HD. El UltraSharp UP2414Q es un monitor IPS de 24 pulgadas que tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Dicha resolución, ciertamente alta, debería ser especialmente beneficiosa para diseñadores y profesionales que necesiten de un gran área de trabajo, ya que pueden mostrar más detalles al mismo tiempo.  Además, dicho display es capaz de mostrar el 99% del espectro de colores Adobe RGB y el 100% del sRGB. Como es común en los paneles IPS, cuenta con unos ángulos de visión en ambos ejes de 178º. La pantalla es ajustable en altura y también se puede inclinar.

Cada unidad viene calibrada de fábrica pero los usuarios pueden realizar sus propios ajustes en el mapa de color. De forma opcional, Dell incluye un colorímetro X-Rite i1Display Pro, que permite realizar dichos ajustes de forma precisa.

dell

En cuanto a conectividad, cuenta con HDMI, DispayPort y miniDisplayPort, además de cuatro puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas 6 en 1.

Sobre la disponibilidad de éste UltraSharp UP2414Q no se sabe la fecha concreta pero debería encontrarse en el mercado pronto. Menos aún se sabe sobre su precio.

Continúa leyendo
  • Joaquin Herlein

    cuantos ppp tiene?

    • asdf

      eso quiere decir que te sobra el dinero.

    • Luisito

      183ppp con un dot pitch de 0,1384. Un saludo.