Zotac anuncia su nueva GeForce GTX 780 Ti AMP! Edition

Escrito por José Antonio García

El pasado día 7 de noviembre Nvidia anunció la GeForce GTX 780 Ti, su nueva tarjeta gráfica mono GPU más potente. Zotac ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo basado en la GTX 780 Ti, la Zotac GeForce GTX 780 Ti AMP! Edition, que llega con overclock de fábrica y con un sistema de refrigeración mejorado para aumentar su rendimiento.

Zotac ha añadido un nuevo modelo basado en la GTX 780 Ti que recientemente lanzó Nvidia, el primero comparte las mismas características que el modelo de referencia de Nvidia. Como es habitual en Zotac su modelo más potente lleva el nombre AMP! Edition.

Esta tarjeta gráfica viene equipada con un disipador propio de Zotac denominado Triple-Silencer que incorpora tres ventiladores con un ventilador central de mayores dimensiones que los dos de los extremos. Según el fabricante esta tarjeta gráfica mejora la temperatura de funcionamiento en hasta 10ºC y reduce el ruido en 15 dBA.Zotac GeForce GTX 780 Ti  AMP! Edition

Además de la incorporación de un sistema de refrigeración propio, Zotac ha aumentado las frecuencias de funcionamiento de esta nueva gráfica. La GPU tiene una frecuencia base de 1.006 MHz y una frecuencia Boost de 1.072 MHz por los 875 y 928 MHz del modelo de referencia, además la memoria también ha sufrido un aumento de frecuencias, alcanzando los 7,2 GHz, 200 MHz más que el modelo de referencia.

No se ha desvelado su precio ni su disponibilidad. La Zotac GeForce GTX 780 Ti AMP! Edition vendrá acompañada del juego Splinter Cell.

Continúa leyendo