Asus ya trabaja en su GTX780 Ti ROG Poseidón con refrigeración híbrida

Escrito por Rodrigo Alonso

Mientras que MSI trabaja en su gama Lightning y EVGA lo hace en su futura gráfica Kingpin EditionAsus no podía estarse quieta y ya está trabajando en su modelo personalizado de las recientemente presentada NVIDIA GeForce GTX 780 Ti. En esta ocasión y como no podía ser de otra manera, pertenecerá a la gama ROG (Republic of Gamers), tendrá de nombre “Poseidón” y contará con refrigeración híbrida, es decir, tendrá el típico disipador por aire pero estará preparada para instalarle refrigeración líquida sin tener que cambiar el disipador original de la gráfica.

Esta Asus ROG Poseidón contará con un disipador híbrido de nombre Asus DirectCU H2O, y cuenta con dos ventiladores “dust-free” (anti polvo), tres heatpiles de cobre y un gran disipador con láminas de aluminio, debajo del cual se encuentra un bloque de agua con dos aberturas preparadas para añadirle racores y tubos. De esta manera, la ROG Poseidón tiene tres posibles maneras de funcionamiento en lo que a refrigeración se refiere: solo por aire, solo por agua, o ambos combinados.

ROG Poseidon

Aparte de este nuevo disipador DirectCU H2O, se desconocen todos los demás datos de la gráfica como la frecuencia de funcionamiento, TDP, precio o fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que estará basada en la GeForce GTX 780 Ti que NVIDIA acaba de lanzar al mercado.

A continuación os dejamos con una pequeña galería de fotos para que podáis ver este nuevo disipador DirectCU H2O con el que contará la Asus ROG Poseidón.

Continúa leyendo
  • asdf

    Es más que obvio, supera a cualquier gráfica en los test benchmark.
    Doble refrigeración, más overclock.