Asus presenta la nueva integrante de la serie MARS, la ROG MARS 760

Asus presenta la nueva integrante de la serie MARS, la ROG MARS 760

José Antonio García

Asus ha anunciado la nueva integrante de su serie MARS, la ROG MARS 760, equipada con dos GeForce GTX 760. La nueva MARS 760 de Asus ofrece un rendimiento superior a la GTX Titan de Nvidia, hasta un 39% superior. Está equipada con el sistema de refrigeración Direct CU II de Asus.

Esta nueva MARS 760 es una tarjeta gráfica que ocupa dos ranuras de expansión y viene equipada con el disipador DirectCU II. Este sistema de refrigeración incorpora 8 heatpipes de cobre que hacen contacto directo con las dos GPUs.

La utilización de este sistema de refrigeración mejora el rendimiento térmico que ofrece la GTX 690 de referencia de Nvidia en un 20% y siendo también más silenciosa. Los dos ventiladores de 90 mm ofrecen un flujo de aire seis veces mayor y son resistentes al polvo.

Asus ha dotado a su nueva dual GPU de su conocido regulador de voltaje DIGI+ con 12 fases que es más eficiente (un 15 %) y disminuye el ruido eléctrico un 30%. Además mejora la estabilidad y su vida útil. También incorpora otros componentes de alta calidad, un backplate de aluminio e iluminación LED en color rojo.ASUS ROG MARS 760

La Asus ROD MARS 760 viene acompañada del software GPU ASUS Tweak II para poder ajustar los parámetros y aumentar su rendimiento. La MARS 760 es una gráfica que ofrece un rendimiento que supera a la GTX Titan, en Crysis 3 el rendimiento es un 14% superior, en Bioshock Infinite es un 6% y en Tomb Raider la mejora es del 39%.

Las frecuencias de funcionamiento de esta tarjeta gráfica dual son de 1.006MHz, 1.072 MHz en modo Boost, para los núcleos y 6 GHz para la memoria. Pero Asus ha anunciado que estará la venta a finales de este mes.