NVIDIA GeForce GTX 780 Ti: primeros benchmarks oficiales

NVIDIA GeForce GTX 780 Ti: primeros benchmarks oficiales

Rodrigo Alonso

Con el lanzamiento ayer de la AMD Radeon R9 290, no es de extrañar que NVIDIA trate de quitarle protagonismo a su rival lanzando al aire nuevas filtraciones sobre su próxima tarjeta gráfica, la GeForce GTX 780 Ti que debería ser presentada mañana. Al más puro estilo Google con sus filtraciones sobre sus terminales, en esta ocasión ha sido el conocido medio Videocardz el que ha filtrado datos oficiales de rendimiento, y nos aventuramos a decir que precisamente ha sido con permiso de NVIDIA para, como hemos comentado al principio, intentar quitarle protagonismo a AMD.

La gráfica que vais a poder ver a continuación forman parte de la presentación oficial de NVIDIA para esta tarjeta gráfica, donde la ponen en comparación con la AMD Radeon R9 290X (eso sí, estando ésta configurada en su modo Quiet, el cual tiene un poco menos de rendimiento que el modo Über como vimos en su análisis). Viendo la gráfica filtrada, parece ser que NVIDIA recupera la «pole position» con esta GTX 780 Ti y su núcleo Kepler GK110, al menos en juegos.

1

Habrá que esperar a mañana, no obstante, para poder ver los datos reales de rendimiento de esta NVIDIA GeForce GTX 780 Ti, ya que por regla general difieren bastante de los que los fabricantes muestran en sus presentaciones.

Fuente: Videocardz.