Gigabyte GTX 780 GHz Edition: Equipada con el disipador WindForce 3X

Escrito por José Antonio García

Esta misma semana os informábamos sobre la GeForce GTX 780 GHz Edition, un nuevo modelo de la GTX 780 actual con unas frecuencias de funcionamiento superiores. Esta nueva gráfica no estará disponible con el diseño de referencia de Nvidia, serán los ensambladores de Nvidia los que sacarán sus propios modelos. Uno de esos socios es Gigabyte, que no ha tardado mucho en lanzar la Gigabyte GTX 780 GHz Edition equipada con el disipador WindForce 3X.

La nueva GTX 780 GHz Edition es un modelo que se situará entre la GTX 780 y la futura GTX 780 Ti. La GTX 780 GHz Edition de Gigabyte cuenta con unas frecuencias de funcionamiento de 1.019 MHz y 1.071 MHz (boost). Los 3 GB de memoria siguen funcionando a 6 GHz.

Gigabyte ha equipado a esta nueva versión con su famoso disipador WindForce X3. Este sistema de refrigeración está compuesto por tres ventiladores, 6 heat pipes de 8 y 6 milímetros y un radiador de aluminio dividido en dos bloques. La gráfica cuenta también con un blackplate.Gigabyte geforce GTX 780 GHz-Edition WindForce 3X

Para alimentar a la GV-N780GHZ-3GD es necesaria la utilización de dos conectores PCI Express de 8 pines, la GTX 780 de referencia utiliza uno de 6 pines y otro de 8. Llega acompañada del logotipo “GHz Edition” para diferenciarla de los modelos anteriores.

La Gigabyte GTX 780 WindForce 3X ya está disponible en algunas tiendas por un precio que ronda los 500 euros.

Fuente: Videocardz.

Continúa leyendo
  • Informatico.

    Amd sigue por delante con la 290x

  • kiko

    Ojala le pongan una placa trasera a la 290 también….
    Aunque con que cambien ese horrible pcb azulado por uno negro ya seria bueno.

  • Juan Cruz Coronel

    Despues de tanto refrito dentro de poco deberán venir equipadas con nitrógeno líquido.

  • Ignasi Blasco

    Que creéis que será mejor. La GTX 780 Black edition o AMD 290x?