Gigabyte desvela su gama de tarjetas gráficas AMD R7 Overclock Edition

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Gigabyte ha presentado su nueva gama de tarjetas gráficas de gama media AMD Radeon R7 Series Overclock Edition, orientadas a un público que busque una buena relación entre precio, rendimiento y silencio. En esta gama de gráficas se incluyen modelos AMD Radeon R7 260X WindForce 2, R7 260X OC, R7 250 OC y R7 240 OC.

Diseñadas para ser unas de las tarjetas gráficas más avanzadas tecnológicamente del mundo, esta nueva generación AMD Radeon R7 cuenta con la galardonada arquitectura Graphics Core Next para proporcionar una experiencia en juegos espectacular a la vez que un bajo consumo. Con el sistema de refrigeración patentado de Gigabyte, además se consigue una buena refrigeración y un bajo nivel de ruido, por no hablar de un Overclock de fábrica que proporciona una experiencia en juegos todavía más placentera.

Gigabyte R7 260X OC

Eso sí, como hemos comentado en el primer párrafo esta serie de tarjetas gráficas son de gama media, por lo que no podemos esperar de ellas el que ejecuten juegos de última generación con todos los ajustes gráficos al máximo y en resolución Full HD, sin embargo sí que serán óptimas para jugar en Full HD con unos ajustes gráficos un poco más relajados, ya que no en vano se trata de gráficas bastante baratas en proporción. El aliciente extra que nos proporciona Gigabyte es, además de aplicar un ligero Overclock de fábrica, el emplear sus famosos disipadores WindForce de eficacia demostrada.

Nosotros personalmente estamos deseando probar alguno de estos modelos para ver si solucionan los problemas de temperatura que detectamos cuando analizamos la Radeon R7 260X de referencia de AMD.

Continúa leyendo