MSI actualiza su All in One Adora24 con procesadores Intel Haswell

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI introdujo ayer dos nuevos modelos de ordenadores todo en uno (All in One o AIO) de la gama Adora24. Ambos modelos cuentan con procesadores Intel de cuarta generación (Intel Haswell core i3 e i5) y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT 740M. Estos AIO ultra delgados son los pioneros de la industria en utilizar tecnología flickerfree en la pantalla. Os contamos todos los detalles a continuación.

Estos dos nuevos modelos MSI Adora24 no solo cuentan con procesadores Intel de cuarta generación y gráfica dedicada NVIDIA, sino que además disponen de la opción de agregar un dispositivo SSD para acelerar todo el sistema. Por otro lado, cuentan con altavoces Creative Sound Blaster Cinema Speakers, y su pantalla multitáctil de 10 puntos y de 23.6 pulgadas es anti reflejos. Además cuenta con montaje VESA para montaje en pared.

Tecnología Flickerfree

La tecnología flickerfree que integra la pantalla del MSI Adora24 estabiliza la potencia de la corriente evitando los parpadeos invisibles para el ojo en condiciones normales. Esto se refiere a las típicas rayas que vemos cuando le sacamos una fotografía a la pantalla. Además, cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo, reduce notablemente el cansancio de los ojos incrementando la productividad.

flicker-free

 

Los dos nuevos modelos Adora24 de MSI tienen por nombre Adora24M y Adora24G, siendo la diferencia entre cada uno que el primero incorpora un procesador Intel Core i3-4000M a 2.4 Ghz y el modelo Adora24G lleva un procesador Intel Core i5-4200M a 2.5 Ghz. Ambos modelos llegarán a las tiendas a finales de este mes a un precio todavía por confirmar.

Continúa leyendo