AMD presenta su infografía sobre la cumbre de desarrolladores APU 13

Escrito por Rodrigo Alonso

La Cumbre de Desarrolladores de AMD (AMD Developer Summit – APU13)  que este año tendrá lugar en el McEnery Convention Center de San Jose, California, entre los días 11 y 13 de noviembre de 2013 ya está a la vuelta de la esquina. Esta será la tercera cumbre de desarrolladores anual de la compañía, y se espera atraer a los arquitectos de la industria y pioneros comprometidos con la informática heterogénea. Por ese motivo, AMD ha creado esta infografía que ahora compartimos con vosotros.

A través de esta infografía AMD pretende destacar el cada vez más importante papel de las APUs en el mercado actual. Por ejemplo, según AMD el 99% de los PCs (no servidores) con procesadores Intel hacen uso de tarjetas gráficas dedicadas, mientras que tan solo el 67% de sus homólogos con procesadores AMD utilizan gráficas dedicadas. Esto quiere decir que un 33% de los usuarios que tienen procesadores AMD encuentran que con la tarjeta gráfica integrada tienen más que suficiente para el uso que le dan.
Esto es solo un ejemplo de la completa infografía que AMD ha preparado y que os mostramos a continuación (recordad que podéis hacer clic en la imagen para verla a tamaño completo).
Infografía AMD
Como podéis apreciar, hacen un importante hincapié en la arquitectura heterogénea. Podéis acceder al post original de AMD en su web de desarrolladores.
Continúa leyendo