Logitech Wireless M560: realiza cualquier tarea como un profesional

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech presenta en España un nuevo ratón inalámbrico, de tamaño convencional y con un diseño escultural que permite horas de productividad con total comodidad. No importa si eres diestro o zurdo, si apoyas toda la mano o solamente un dedo, el modelo M560 está diseñado para adaptarse a cualquier mano y agarre.

Nos hemos dado cuenta de la clara necesidad de los usuarios de tener un ratón que resista largas horas de navegación, haciendo scroll, desplazándose por la pantalla o haciendo clic con el puntero”, dice Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica. “Nuestro nuevo ratón Wireless Mouse M560 hace que sea sencillo el acceso rápido a las aplicaciones y a las herramientas que más se utilizan, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de comodidad para cualquier tipo de agarre”.

El Wireless Mouse M560 incorpora un botón de navegación para Windows 8 detrás de la rueda de scroll que da acceso directo a las funciones básicas que más se utilizan, incluyendo Apps Switch y la barra de Windows 8. El ratón cuenta también con dos botones extra para el pulgar, que te permiten cambiar de manera instantánea del escritorio tradicional de Windows y sus aplicaciones, a la nueva interfaz de Windows 8. Estos interruptores pueden ser personalizados para que hagan exactamente lo que tú quieras usando el software de Logitech SetPoint.

Logitech Wireless M560

Con una rueda de scroll extra rápida, patentada por Logitech, este ratón te permite combinar la velocidad con la precisión. Usando el modo de ‘giro libre’, puedes trabajar suavemente por los documentos más largos, páginas web, canales de noticias, etc., haciendo scroll; y con el modo ‘click a click’, pasar con precisión por hojas de cálculo, álbumes de fotos o playlists. Este tipo de rueda de scroll lo vimos ya en el Logitech G9 hace muchos años. Este modelo, al igual que otros de Logitech, también incluye el minúsculo receptor Logitech Unifying.

El Wireless Mouse M560 está ya disponible en España en dos colores (negro y blanco), por un precio estimado de 39,99 euros.

Continúa leyendo