3DMark de oferta con un 66% de descuento en Steam

Escrito por Rodrigo Alonso

3DMark, uno de los benchmarks para medir el rendimiento gráfico más utilizado del mundo, está ahora de oferta en Steam. Futuremark ha anunciado que su programa 3DMark podrá adquirirse en la plataforma Steam de Valve con un 66% de descuento (es decir, que en vez de costar 24,99€, costará 8.49€ durante la promoción) hasta mañana miércoles 9 de Octubre.

La versión de 3DMark para Steam incluye tres benchmarks: Ice Storm, Cloud Gate y Fire Strike, con los cuales se puede medir el rendimiento gráfico desde notebooks básicos hasta PCs de gama alta. Está diseñado para gamers, overclockers e integradores de sistemas. Con la versión 3DMark Advanced Edition, que es la que ahora se puede comprar con un 66% de descuento, se obtienen las siguientes mejoras:

  • Poder ejecutar cada test de manera individual (por ejemplo, si queremos solo probar Ice Storm y Cloud gate en un portátil de gama media, evitando Fire Strike que sabemos que irá muy lento).
  • Se desbloquea el test Fire Strike Extreme, especialmente diseñado para ordenadores de gama muy alta y con varias tarjetas gráficas.
  • Se pueden cambiar los ajustes gráficos de los test para llevar nuestro PC hasta su límite.
  • Se pueden ejecutar los test en modo infinito (es decir, que cuando termine empiece de nuevo de manera indefinida) para comprobar la estabilidad del sistema (o duración de batería en portátiles, por ejemplo).
  • Esta versión para Steam incluye logros y un sistema de clasificación con otros usuarios de 3DMark para Steam.
  • La clave que se consigue con esta compra es válida tanto para Steam como para la versión habitual de PC.

3DMark

Podéis comprarlo haciendo una búsqueda dentro del catálogo de Steam o bien accediendo directamente desde este ENLACE. Recordad que solo tenéis hasta mañana a las 19:00 (hora Española) para beneficiaros de este 66% de descuento.

Continúa leyendo
  • asdf

    Esto es para los amantes del overclocking.