AMD Radeon R9 290X Battlefield 4 Edition: Limitada a 8.000 unidades

Escrito por José Antonio García

El pasado miércoles AMD dio una conferencia sobre su próxima generación de tarjetas gráficas. En ella desvelaron que el juego Battlefield 4, juego que está optimizado para tarjetas gráficas AMD, se regalará junto a la AMD Radeon R9 290X a las reservas realizadas a partir del día 3 de octubre, pero hay que decir que será una edición limitada a 8.000 unidades.

Durante la conferencia GPU 14 AMD presentó la nueva generación de tarjetas gráficas, Volcanic Islands, aunque se conocieron varias novedades importantes, se echó en falta las especificaciones de la Radeon R9 290X.

Sabemos que la R9 290X tendrá un ancho de banda de 300 GB/s, 4 GB de memoria GDDR5 y más de 5 TFlops. El resto de características todavía no son oficiales.

Una de las grandes apuestas de AMD es el juego Battlefield 4, un juego que viene con la denominación AMD Gaming Evolved. Este juego ha sido desarrollado en colaboración con AMD para conseguir el mejor rendimiento posible (siempre que se use una gráfica basada en GCN). Es el primer juego creado con la nueva técnica de programación Mantle.battlefield 4 PC

Cuando AMD anunció que Battlefield 4 llegaría junto a la R9 290X, ya vimos que se trataría de una edición limitada pero no se especificaba la cuantía. Desde Legit Reviews nos llega el número de Radeon R9 290X Battlefield 4 Edition que AMD ofrecerá. A partir del 3 de Octubre estarán disponibles 8.000 unidades de la R9 290X junto al juego Battlefield 4.

Los compradores que reserven esta edición especial lo harán sin conocer las especificaciones y el precio final de la tarjeta gráfica. Esta promoción estará limitada a algunos ensambladores.

Continúa leyendo
  • Astur5

    Resumiendo que no tienen pensado regalar ni un juego por el pastaque van a cobrar por la tarjeta