The Fixer 2: El «reparador» de AMD vuelve a la carga

The Fixer 2: El «reparador» de AMD vuelve a la carga

Rodrigo Alonso

¿Recordáis la primera parte de «The Fixer«? En ese vídeo AMD sacó a escena a su «reparador», y no fue demasiado diplomático que digamos, al menos para NVIDIA. Ahora han presentado el capítulo 2, donde The Fixer vuelve a destrozar hardware, pero en esta ocasión no es a NVIDIA (al menos no de una manera tan evidente como en el primer vídeo), y además le «regala» al usuario afectado un impresionante sistema AMD con refrigeración líquida y 5 pantallas en Eyefinity.

The Fixer fue duramente criticado cuando AMD lo publicó por primera vez, ya que destrozaba literalmente una tarjeta gráfica de NVIDIA para después sustituirla por una AMD Radeon, pero no solo eso, sino que soltaba «perlas» en contra de la competencia como por ejemplo que NVIDIA tiene la arquitectura más avanzada… para juegos de 2010.

En esta ocasión, como decimos, no arremete contra NVIDIA, y busca más dar un «golpe» virtual pero literal para promocionar su promoción Never Settle Forever. The Fixer destruye el ordenador de un chaval (que además curiosamente está criticando el primer vídeo de The Fixer en Youtube) y se lo cambia por un impresionante sistema de indudable gama alta, donde además podemos ver dos gráficas de AMD en CrossfireX dando servicio a un sistema de 5 monitores en Eyefinity. Cuando el chico le pregunta a The Fixer que qué quiere a cambio, éste le responde que nada es gratis en esta vida, excepto los juegos que regala AMD con sus gráficas Radeon.

Sin más, os dejamos el vídeo. The Fixer en su versión más light.