Nuevo récord: Intel Core i7-4770K overclockeado a 7068.52MHz

En una nota de prensa, MSI nos ha informado de que se ha vuelto a batir el récord de overclock del procesador Intel Core i7-4770K con una de sus placas base, en concreto con la MSI Z87 XPOWER. La velocidad alcanzada en esta ocasión ha sido de 7068.52 Mhz, y además con un procesador retail al alcance de cualquiera (los anteriores récords se obtuvieron con muestras de ingeniería, solo accesibles a medios profesionales). Este nuevo récord desde luego hace feliz a MSI, puesto que pone a una de sus placas en el «top» para Overclocking.

La nueva Z87 XPOWER es de hecho la tope de gama de MSI en su línea de placas base enfocadas al Overclocking, y ahora han vuelto a romper todos los récords anteriormente establecidos para el procesador i7-4770K de Intel, y además como ya hemos comentado antes, con un procesador retail.

MSI OC

 

MSI con esto reafirma su Z87 XPOWER como una de las mejores placas del mercado para hacer Overclock, siguiendo su tradición de proporcionar una manera fácil de hacerlo con la máxima estabilidad posible. MSI cuenta con otras placas base de esta línea para Overclocking, como la Z87 MPOWER, Z87 MPOWER SP, y Z87 MPOWER MAX, y de hecho dos de las tres placas base que mayores velocidades han alcanzado (su procesador, se entiende) en HWBot.org son placas base MSI Z87 OC.