MSI lanza la GeForce GTX 760 HAWK, especial para Overclockers

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI ha presentado oficialmente su nueva MSI N760 Hawk, una gráfica orientada a Overclockers gracias a su Twin BIOS con un diseño de potencia mejorado que no solo incrementa el rendimiento en Overclock, sino que es capaz de llevar el overclock extremo al hogar sin necesidad de ser profesional.

Para refrigerar esta MSI N760 HAWK, MSI ha vuelto a elegir su famoso disipador Twin Frozr IV Advanced, el cual cuenta con dos grandes ventiladores de 10 cm de diámetro cada uno con tecnologías PropellerBlade y Airflow Control para mantener a la N760 Hawk lo más fresca posible. Según MSI, esta combinación es capaz de proporcionar unas temperaturas 10ºC menores que con el modelo de referencia, reduciendo a la vez el ruido emitido en 12.48 dB.

MSI

También cuenta con la tecnología Dust Removal que pone los ventiladores al máximo durante unos segundos en el arranque para “sacudirse” el posible polvo que haya entrado en anteriores usos de la gráfica, así como los habituales componentes Military Class 4 para asegurar una máxima calidad y estabilidad. Por otro lado, MSI ha creado un nuevo software de nombre MSI OC Kit para facilitar la tarea del overclock a usuarios aficionados.

En cuanto a la Twin BIOS, se trata de dos BIOS completamente independientes físicamente, es decir, que cada una va en un chip distinto. De esta manera podremos “jugar” con una de ellas todo lo que queramos sin miedo, ya que siempre tendremos la BIOS de fábrica de respaldo por si algo malo sucediera.

Esta son sus especificaciones técnicas.

MSI

Continúa leyendo