Cooler Master anuncia sus disipadores listos para los AMD FX-9000

Escrito por Rodrigo Alonso

Con respecto a los polémicos procesadores AMD FX-9000 y sus 220W de TDP, Cooler Master no ha tardado en anunciar una lista de sus disipadores que son totalmente compatibles con estos modelos (FX9590 y FX 9370).

Cooler Master ha estado probando toda su gama de disipadores con estos procesadores de AMD, y con ello ha podido elaborar una lista de todos sus disipadores capaces de refrigerar estas bestias de 220W de TDP adecuadamente. Según palabras de Sascha Krohn, mánager de márketing de Cooler Master, “Todos nuestros disipadores de gama alta están diseñados para dejar un amplio rango de disipación para que la gente pueda hacer overclock. Queremos que nuestros clientes puedan obtener lo máximo de su sistema, y muchos de nuestros disipadores pueden refrigerar adecuadamente mucho más calor de lo que ponemos en las cajas, así que estos AMD FX-9000 no son ningún problema, especialmente cuando se utilicen nuestras soluciones de refrigeración líquida”.

De hecho, si hacemos un poco de memoria, el primer equipo preconfigurado que salió a la luz con un procesador AMD FX-9590 llevaba equipado un disipador Cooler Master Seidon 120XL. En fin, sin más os dejamos con la lista de disipadores de Cooler Master, no solo compatibles sino aptos y comprobados por los técnicos de Cooler Master para refrigerar adecuadamente estas bestias de AMD.

Lista

Continúa leyendo
  • Rod Charles JR

    Corregí el error “una lista de todos sus procesadores capaces de refrigerar estas bestias de 220W de TDP”, supongo que en vez de “procesadores” habrás querido decir “disipadores” saludos