PowerColor lanza su nueva Radeon HD7870 Devil

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

PowerColor ha anunciado la adición de un nuevo miembro a la familia Devil de tarjetas gráficas, la Devil HD7870. Esta serie Devil es famosa por contar con las tarjetas gráficas más potentes del mundo, y esta Devil HD7870 de PowerColor no se queda corta, ya que su núcleo funciona a 1100 Mhz y su memoria a 1250 Mhz (5 Ghz efectivos), ofreciendo un rendimiento demoníaco en el modo Overclock.

Como es habitual en la familia Devil de PowerColor, esta Devil HD7870 cuenta con su exclusivo Platinum Power Kit, que incluye fases de potencia 7+1+1, PWM digital, super condensadores y otra serie de características que permiten que esta gráfica tenga la mejor estabilidad para ser sometida a overclocks extremos.

Siguiendo el concepto de diseño de la famosa Devil 13, esta Devil HD7870 también está equipada con los tres ventiladores ultra eficientes, y también utiliza 4 heatpipes que recorren una larga superficie de aluminio para el disipador, proporcionando un 25% más de rendimiento térmico y siendo un 18% más silenciosa que el modelo de referencia.

123

Además, esta tarjeta gráfica contará con software exclusivo de PowerColor para controlar el Overclock, e incluye una alfombrilla también exclusiva para gaming con los motivos del logo Devil.

En cuanto a precio y disponibilidad, todavía son desconocidos.

Nosotros particularmente creemos que PowerColor ha llegado un poco tarde con el lanzamiento de esta gráfica, debió haberlo hecho hace bastantes meses, dado que ya está a punto de salir la siguiente generación de AMD. ¿Vosotros qué opináis?

Continúa leyendo
  • Enhorajuan

    Todo lo hace el precio! tanto una 7850 como una 7870, ambas cuando vienen con capacidad de OC, no dejan de ser 2 excelentes tarjetas!!!!!

    • Eso es cierto. Pero no lo sé, veo este anuncio como un poco tardío, ¿no? Me habría parecido bien hace 6 meses, no ahora :S

  • Molina15

    Si, a mi también me parece algo tarde… Podría haber dado mucha mas guerra unos meses antes, sobretodo con ese nivel de OC. Me gustaría ver algún análisis o test y también saber el precio, claro xD.