NVIDIA regalará el nuevo Splinter Cell con sus tarjetas gráficas

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
6

Parece ser que NVIDIA al fin se ha dado cuenta de que AMD les está ganando la partida en lo que a los “pluses” se refiere con sus tarjetas gráficas, y es que hasta ahora, AMD regalaba juegos completos y NVIDIA tan solo crédito virtual para juegos gratuitos. Ahora NVIDIA regalará el juego completo Tom Clancy’s Spinter Cell Blacklist Deluxe Edition a los compradores de gráficas NVIDIA GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 y 780.

De hecho, NVIDIA ha anunciado que han comenzado a trabajar en conjunto con Ubisoft, y el nuevo Splinter Cell (que por cierto no verá la luz hasta el 22 de Agosto de este año) podría no ser el único juego que NVIDIA regale durante los próximos meses. No podemos evitar las odiosas comparaciones, y es que el bundle Never Settle Reloaded de AMD es tremendamente jugoso, ya que regalan juegos de última generación junto con prácticamente cualquiera de sus tarjetas gráficas.

SC

En cualquier caso, esta es una buena noticia para nosotros, los usuarios, ya que significa que la guerra entre marcas de tarjetas gráficas está suponiendo juegos gratis para cualquiera de las dos opciones, y gratis siempre es bueno, al menos cuando hablamos de este tipo de promociones.

Continúa leyendo
  • compadre maestro

    de esto queria hablar yo, ya que me he dado cuenta hace unas horas viendo graficas en aussar y pccomponentes.He intentado buscar la noticia que posteasteis hace unos dias del bundle de la nueva serie de graficas amd porque creo acordarme que en ella se veia a splintercell blacklist como uno de los juegos que regalarian, es posible que esto desmienta ese supuesto bundle de amd

  • edurado

    un asco la política de regalar juegos, BAJEN LOS PRECIOS LADRONES!!!

    • Para las marcas sale más a cuenta. Para ellos es mejor comprar, por decir una cifra, 100.000 licencias de un juego que quizás salga a 5€ por licencia, que hacer una rebaja de, digamos, 10€ en sus gráficas.

      Una rebaja de 10€ en una gráfica, de cara al usuario no es casi nada, y sin embargo regalarte un juego que comprándolo nuevo te costaría 40-50€ es mucho más jugoso.

      Puro márketing, pero funciona.