La MSI GTX 780 Lightning podría ver la luz en Agosto

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI lleva bastante tiempo siendo conocido por sus tarjetas gráficas buque insignia con nombre Lightning, y a estas alturas, con el lanzamiento de la serie GTX 700 de NVIDIA ya bastante maduro, mucha gente se está preguntando cuándo lanzarán su modelo estrella. La respuesta, obtenida a través de un vídeo: su fecha de lanzamiento podría ser este 7 de Agosto.

En el vídeo, aunque no dice nada directamente, deja muy poco a la imaginación. “I can hear the thunder”, que viene a significar “Yo puedo escuchar los truenos”. Y, ¿qué viene justo antes de los truenos? Los relámpagos (lightning, en inglés). Luego dice claramente una fecha: 07/08/2013, resaltando las cifras 7, 8 y 0, es decir, 780 ó GTX 780. Más claro, agua.

A continuación el vídeo para que lo podáis juzgar vosotros mismos:

Ya que todavía se desconocen sus especificaciones oficiales y todo lo demás, nos tendremos que conformar con saber que efectivamente MSI no dejará a los usuarios sin su preciado modelo Lightning de la GTX 780 de NVIDIA. Mientras tanto, podéis disfrutar si queréis del análisis que hicimos de la MSI GTX 780 Gaming Edition, una potentísima tarjeta gráfica que ha dejado el listón tremendamente alto incluso para la versión Lightning que MSI lanzará en Agosto (nosotros lo afirmamos directamente ya que el vídeo nos lo ha dejado muy claro).

Continúa leyendo
  • compadre maestro

    esta version seria mas potente que la 780 gaming ?