Intel Haswell Dual-Core i5-4570T de 35W de TDP: primeros benchmarks

Intel Haswell Dual-Core i5-4570T de 35W de TDP: primeros benchmarks

Rodrigo Alonso

Mientras que los recientemente lanzados procesadores de cuarta generación Intel Haswell dominan los benchmarks actuales en el ámbito de los procesadores quad-core (aunque sea por un margen bastante pequeño) y están obteniendo buenos resultados en cuanto a eficiencia energética, los procesadores dual core de la misma generación se han quedado un poco a la sombra, al menos en el segmento de los ordenadores de sobremesa. Hoy os presentamos los primeros benchmarks del procesador Intel Core i5-4570T de doble núcleo.

Los primeros en desvelar estos datos de rendimiento han sido los chicos de PC Games Hardware, los cuales han logrado hacerse con una muestra de ingeniería de este eficiente procesador de doble núcleo Intel Haswell que consume tan solo 35W de TDP. A continuación, una tabla donde podemos ver algunos de los procesadores de su misma familia (fijáos que son todos de cuatro núcleos, y el i5-4570T es el único dual core).

1

Como vamos a ver en las siguientes capturas de pantalla de los test realizados, este eficiente procesador de doble núcleo Intel Haswell queda lejos de tener también un bajo rendimiento, ya que logra estar a la altura de procesadores de AMD con el mismo precio pero con más núcleos y un mayor TDP.

1 32

Para ver los benchmarks completos podéis acceder a la página de la fuente.