Intel Haswell Dual-Core i5-4570T de 35W de TDP: primeros benchmarks

Escrito por Rodrigo Alonso

Mientras que los recientemente lanzados procesadores de cuarta generación Intel Haswell dominan los benchmarks actuales en el ámbito de los procesadores quad-core (aunque sea por un margen bastante pequeño) y están obteniendo buenos resultados en cuanto a eficiencia energética, los procesadores dual core de la misma generación se han quedado un poco a la sombra, al menos en el segmento de los ordenadores de sobremesa. Hoy os presentamos los primeros benchmarks del procesador Intel Core i5-4570T de doble núcleo.

Los primeros en desvelar estos datos de rendimiento han sido los chicos de PC Games Hardware, los cuales han logrado hacerse con una muestra de ingeniería de este eficiente procesador de doble núcleo Intel Haswell que consume tan solo 35W de TDP. A continuación, una tabla donde podemos ver algunos de los procesadores de su misma familia (fijáos que son todos de cuatro núcleos, y el i5-4570T es el único dual core).

1

Como vamos a ver en las siguientes capturas de pantalla de los test realizados, este eficiente procesador de doble núcleo Intel Haswell queda lejos de tener también un bajo rendimiento, ya que logra estar a la altura de procesadores de AMD con el mismo precio pero con más núcleos y un mayor TDP.

1 32

Para ver los benchmarks completos podéis acceder a la página de la fuente.

 

Continúa leyendo
  • Marito

    Hermoso muchachito! 2 nucleos, que rinden como arroz!

  • Jorge

    Que buscaron mostrar con estos test??? que el micro es bueno para juegos???? no lo pusieron a prueba en test duros!
    El tema que hoy en día dicen Intel Core “i”…..3, 5, 7…..y llegan los orgasmos! y no es así realmente! en pruebas reales, seguramente este nene sea solo un micro de 2 núcleos como debe ser…hilo mas hilo menos!

  • Mati

    Medio tramposas las pruebas dado que me comparan el rendimiento de una CPU CON gráficos integrados (el Haswell) con una con más núcleos y mayor TDP pero SIN gráficos integrados (el FX).
    Mejor sería ponerlo a prueba en Cinebench… y ahí se vería bien.

    • Juan Cruz Coronel

      De verdad, no se entiende si la gráfica muestra el rendimiento del Micro con su iGPU o con una placa de video en particular. Confunde mucho el FX8350 tan cerca del i5

      • Tienes razón, pero es que ni la fuente del análisis lo especifica :-

        • Juan Cruz Coronel

          Sobre todo porque el FX8350, del que soy propietario, da muchos mejores resultados que un i5, al menos en tareas de renderizado, va a la par del 3770k gracias al uso del 100% de los núcleos físicos.

        • Curbelich te dice la posta

          Me parece que ni daba para colgar estas cosas, con fuente medio pelo, y buscando por lo que se ve, rivalizar y dejar a amd mal parado, mostrando que un micro de 2 nucleos le parte la nuca a todo amd! Todo bien, yo se que intel le saca mas rendimiento a sus núcleos y todo ese verso, y que el 8350 es un procesador cuestionable, con 8 núcleos cansinos que rinden como 4, peroooo…no podemos pasar de que por momentos el fx iguala el 3770 y en otros es inferior a este i5 de 2 núcleos. Si hasta vos dudas de esto, porque lo colgaste??? saludos tio

    • Pablo

      Hola flaco! por casualidad tenes a la venta el Fx 8120? Si vendes la placa me sirve también! Espero tu respuesta, y claro, si vendes, espero el precio! saludos

  • EpsylonRad

    Tendencioso, bastante…