El procesador AMD FX-9590 ya está disponible (de nuevo) para reserva

El procesador AMD FX-9590 ya está disponible (de nuevo) para reserva

Rodrigo Alonso

Hace unas cuantas semanas ya pudimos ver como un distrobuidor de AMD añadía los nuevos procesadores FX-9590 y FX-9370 a su catálogo web para reserva, aunque desaparecieron en seguida dado que «debió» ser un error. Ahora, el procesador AMD FX-9590 Vishera vuelve a estar disponible en algunos distribuidores.

Este procesador AMD FX-9590 es una edición limitada y está enfocado a overclockers, aunque AMD presume de que será el primer procesador que salga a la venta con una velocidad de 5 Ghz de fábrica.  Este procesador cuenta con 8 núcleos físicos y funciona sobre el socket AM3+, aunque habrá que tener cuidado dado que recordemos que su TDP es de 220W, y no muchas placas están preparadas para soportar tal consumo. El precio final del procesador no será diferente de su precio de reserva: 877.99 dólares en el distribuidor más barato.

1

Otros distribuidores lo tienen disponible para reserva a precios más elevados, como por ejemplo PCConnection que permite su reserva a un precio de 964.71 dólares, o AntaresPro a 910.99 dólares. El distribuidor que tiene un precio más bajo en la reserva de este procesador y del cual os hemos puesto la captura de pantalla es eCost.