iPhone 5S: fotografiado en su línea de producción

iPhone 5S: fotografiado en su línea de producción

Rodrigo Alonso

Muchos son los rumores y muchas las expectativas acerca de las características del próximo lanzamiento de Apple, el iPhone 5S. Aunque hay muchísimas filtraciones a estas alturas, todavía no se saben a ciencia cierta muchas de las características que este nuevo terminal tendrá. Ahora, una nueva filtración nos muestra fotografías del iPhone 5S siendo fabricado en la línea de producción que arrojan un poco más de información.

En estas nuevas imágenes se puede apreciar que el iPhone 5S equipa un procesador A7 fabricado por TSMC. Este procesador viene con el anagrama APL0698 y el código 1234, lo que viene a significar que fue fabricado en la semana 43 del año 2012, es decir, en Octubre del año pasado. Es la primera vez que Apple utiliza un chip con el anagrama APL0698.

1

Lo que es más, en estas imágenes también se puede confirmar el uso de un doble flash LED en la parte trasera del aparato tal y como ya se filtró hace unos días, solo que ahora se puede apreciar mejor cómo una de las dos luces tiene un color diferente de la otra. Se supone que el Apple iPhone 5S será lanzado a finales del tercer trimestre de este año, mientras que el iPhone 6 se espera que sea para 2014. Según los rumores, el iPhone 6 será el smartphone más grande de Apple hasta la fecha.

Fuente e imágenes: MacRumors.