NVIDIA GeForce 320.49 BETA: nuevos controladores ya disponibles

Escrito por Rodrigo Alonso

Después de todos los problemas que ha habido con los drivers 320.18 WHQL y la especulación que está habiendo con el lanzamiento de unos posibles drivers nuevos para quitarse el problema de encima, NVIDIA ya ha lanzado un nuevo driver en fase BETA con número 320.49. Estos drivers son teóricamente una simple mejora de rendimiento en juegos, con el sello “GeForce Game Ready” únicamente.

Al tratarse de un juego de drivers en fase BETA no se descargan automáticamente con las actualizaciones del panel de control de NVIDIA ni con GeForce Experience, así que tendréis que descargarlos de alguno de los enlaces disponibles e instalarlos manualmente si queréis probarlos, cosa que os recomendamos si sois de los desafortunados que están teniendo los famosos problemas con los drivers 320.18. Se pueden descargar desde este enlace (están todos los enlaces en la parte de abajo).

geforce GTX-770

Aparte de añadir soporte para las nuevas GeForce GTX 760, este driver no solo incrementa el rendimiento en juegos (aunque esta vez parece que lo han lanzado deprisa y corriendo dado que no especifican qué juegos y cuánto es el incremento de rendimiento) y añade perfiles SLI, sino que dice específicamente que arregla los problemas sucedidos con el driver arriba mencionado.

Todas las notas de este driver así como sus correspondientes enlaces de descarga los podéis encontrar en la fuente de la noticia.

 

Continúa leyendo