Ayer fue el lanzamiento oficial de las NVIDIA GeForce GTX 760, y Gigabyte no ha tardado mas que un día en presentar dos modelos con disipador personalizado y Overclock de fábrica a la que simplemente ha llamado Gigabyte GeForce GTX 760 Overclock Edition. A estas gráficas les han equipado su famoso disipador WindForce, aunque la versión de éste es diferente en las dos gráficas.
Ambas gráficas cuentan con el diseño de PCB Ultra Durable VGA+ heredado de la GTX 680 de la anterior generación. Ambas gráficas cuentan con las mismas características de rendimiento: 1.152 Cores CUDA, 2 Gb de memoria GDDR5 con 256 bits de ancho de banda a una velocidad de 6 Ghz efectivos, y el core overclockeado a 1.085 Mhz (1.150 Mhz boost). La diferencia entre ambas es simplemente el disipador personalizado que Gigabyte les ha puesto.
La GV-N760OC-2GD Rev 1.0 cuenta con un PCB de color azul y el famoso disipador WindForce 3X que la compañía viene utilizando en sus gráficas de gama alta, mientras que la GV-N760OC-2GD Rev 2.0 cuenta con el PCB de color negro y el nuevo WindForce 450W que vimos el otro día.
La mejor parte es que ambas gráficas tienen un precio similar que rondará los 210 euros (250 dólares), y ya están disponibles en la mayoría de tiendas y distribuidores del país.