Nvidia lanzará nuevos controladores a finales de este mes.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

No parece una noticia especialmente reseñable si no fuera porque Nvidia quiere poner fin a los fatídicos 320.18 WHQL que han traído a la marca Taiwanesa por la “calle de la amargura” hasta hace bien poco. Problemas de congelamiento en los juegos, artifacts e incluso daños físicos en las tarjetas gráficas han sido los errores reportados por más de un usuario de las Geforce a raíz de la instalación de los controladores anteriormente nombrados. Desde que se hicieron públicos dichos errores Nvidia ha prometido centrar sus esfuerzos en conocer el origen de los mismos y, aunque aún no se han pronunciado al respecto, parece que con el lanzamiento de los nuevos drivers gráficos en tan poco tiempo viene a reconocer tácitamente que algo hay detrás de todas las quejas generalizadas.

Ya nos hacíamos eco hace no muchos días de los problemas que estaban ocasionando las controladores 320.18 WHQL y parece que la respuesta de Nvidia, aunque tarde para muchos, parece que se va a traducir en nuevos drivers antes de llegar al mes de Julio.

Los drivers ya están en fase beta y parece ya los está publicando alguna pagina de reconocido prestigio. Si quieres ser de los primeros en descargarte los 320.39 beta tan solo tienes que pinchar en este enlace. Os repito que se trata de controladores en fase beta, por lo que no tardarán en ser liberados los definitivos y, a no ser que quieras descargarlos por probarlos, no tiene sentido descargarlos ante la inminente salida de los drivers definitivos.

En los foros de Guru3D, de donde hemos obtenido la fuente de esta noticia, parece que ya están poniéndolos a prueba y hasta el momento no se ha reportado nada destacable.

 

Continúa leyendo