NVIDIA GeForce GTX 760: pruebas de rendimiento filtradas

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

El lanzamiento de las nuevas NVIDIA GeForce GTX 760 es inminente, así que a estas alturas es fácil encontrar las primeras filtraciones de sus especificaciones técnicas finales, imágenes y test de rendimiento. Y eso es precisamente lo que nos acabamos de encontrar en la famosa página web china Chiphell, donde han mostrado específicamente una GTX 760 fabricada por Palit, junto con una comparación con la actual GTX 670.

La tarjeta gráfica es un diseño personalizado que como hemos comentado antes es de Palit (se sabe por el anagrama “JetStream”), y su tamaño es bastante considerable dado que lleva un disipador personalizado de doble ventilador bastante voluminoso. La parte buena es que con los datos proporcionados se confirman las especificaciones finales, que son exactamente iguales a las filtradas hace tiempo, es decir, cuenta con 1152 CUDA Cores, 96 TMUs y 32 ROPs. Este modelo en particular viene con un overclock de fábrica, quedando su core a 1072 Mhz con el boost a 1136 Mhz, 65 Mhz más. La memoria son 2 Gb GDDR5 que funcionan a 1550 Mhz (6200 Mhz efectivos).

GeForce-GTX-7602

En cuanto al rendimiento de este modelo, es tan solo ligeramente superior al de las actuales NVIDIA GeForce GTX670, así que teniendo en cuenta que este es un modelo que cuenta con overclock de fábrica podemos suponer que los modelos de GTX 760 de referencia serán ligeramente inferiores a las GTX 670, aunque como siempre habrá que esperar un incremento de rendimiento cuando los drivers de esta nueva generación estén más maduros.

A continuación os dejamos una pequeña galería donde podréis ver la información que arroja GPU-Z, así como sendos test de 3DMark 11 Extreme tanto para este modelo de GTX 760 como para el de una GTX 670 de referencia.

Fuente: Chiphell.

Continúa leyendo
  • curbelich

    11523 CUDA Cores??? se te escapo algo??’

  • david

    Yo creo que con la evga de 3gb tirara mucho