iPhone 5S: Filtración donde se ve un doble flash y batería más grande

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya hace unas semanas os comentamos todo lo que se sabía acerca del inminente lanzamiento del iPhone 5S por parte de Apple. Ahora, la filtración de unas imágenes del nuevo dispositivo de Apple muestran una cámara con doble flash y lo que es más importante si cabe, una batería más grande (y por ende se entiende que de mayor capacidad).

La filtración de la que os hablamos pertenece a la página MacRumours, y en ella se muestran dos imágenes del supuesto iPhone 5S por la parte trasera, con y sin carcasa. En la primera imagen podemos observar, además del doble flash, que el diseño de la misma es idéntico al del actual iPhone 5. Eso sí, si os fijáis parece ser de un color diferente, y aunque hay bastantes rumores al respecto de que podría estar disponible en colores distintos a los habituales negro y blanco, Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.

iPhone 5S 1

 

En la segunda fotografía podemos ver el interior del aparato sin su carcasa. Se puede apreciar un rediseño del interior en comparación con el iPhone 5 para dar cabida a una batería más grande, y por supuesto al flash de doble LED que hemos comentado al principio. Esto podría estar acompañado de una cámara de mayor resolución, aunque es solo un decir, pero sería lógico. Según cuenta Movilzona, se ha podido saber que Apple ha estado ya experimentando con cámaras de 12 y 13 megapíxeles, así que no sería raro ver esta incorporación en el nuevo iPhone 5S.

iPhone 5S 2

 

En cuanto a la batería, como hemos comentado se puede ver que es de un tamaño ligeramente mayor a la del iPhone 5, y según se puede leer claramente en la imagen se trata de una batería de 5.92 Whr (la del iPhone 5 actual es de 5.45 Whr).

Esta filtración no deja de ser todavía un supuesto, ya que está sin confirmar, pero comienza a arrojar un poco más de luz sobre lo que Apple presentará próximamente.

Fuente: Movilzona.

Continúa leyendo
  • Falconeti

    Mismo diseño otra vez? Si es cierto Apple se pegará un batacazo…