MSI desvela su NVIDIA GeForce GTX 780 Gaming

MSI desvela su NVIDIA GeForce GTX 780 Gaming

Rodrigo Alonso

MSI ha desvelado su nueva versión personalizada de la NVIDIA GeForce GTX 780, a la que ha llamado simplemente Gaming. A esta gráfica le ha puesto su famoso disipador personalizado MSI Twin Frozr IV, y lo que hace especial a este modelo es que cuenta con un software exclusivo que permite hacer Overclock y Underclock a la gráfica con tan solo pulsar un botón.

Esta aplicación tiene por nombre MSI Gaming App, y es tan sencilla como que solo tiene 3 botones; el primero es «OC», que pone la gráfica a máxima potencia. El segundo botón es «Gaming», que deja la gráfica en sus valores de fábrica, es decir, con un ligero overclock. El último botón se llama «Silent», y sirve para hacer underclock a la gráfica, de manera que funciona a una frecuencia inferior a la habitual, pero también a menor voltaje y por ende ésta se vuelve más fresca y silenciosa.

Soft - Gaming App

 

En breve os mostraremos de primera mano las bondades de esta tarjeta gráfica, dado que MSI ha tenido a bien enviarnos una muestra para probarla. Por lo tanto, si estáis interesados en ver su rendimiento o tenéis pensado adquirirla, estad atentos porque muy pronto os contaremos de lo que es capaz.

Mientras tanto, os dejamos con sus especificaciones técnicas.

Specs