Microsoft dice que la Xbox 360 es para quien no pueda estar online

La gestión de derechos digitales (DRM) y las restricciones de estar siempre online con la nueva Xbox One están produciendo mucho rechazo hacia esta nueva consola de Microsoft (dejando de lado su precio de salida al mercado). Microsoft ha respondido a estas críticas diciendo que si no puedes estar online, ahí tienes la Xbox 360 que también es más barata.

Suena a cachondeo, y de verdad que lo parece. En una entrevista, el CEO de la división «Xbox» de Microsoft ha respondido a las críticas de la gente con respecto a la obligación de estar siempre online con la nueva Xbox One diciendo «ya tenemos un producto para todos aquellos que no puedan estar online, y se llama Xbox 360″.

Hay que recordar, que según las informaciones que se tienen al momento y a no ser que Microsoft cambie esto a última hora, la Xbox One, si bien no requerirá conexión a Internet permanente para utilizarla, sí que requerirá que conectemos la consola a Internet al menos una vez al día, o de lo contrario solo se podrán utilizar algunas funciones básicas de la consola.

XBOX-O~2

Y además viene el CEO de Xbox a decirnos que si no podemos o queremos estar siempre online, que ahí tenemos la Xbox 360. Nosotros, bajo nuestra humilde opinión, pensamos que o Microsoft cambia MUCHO su forma de gestionar la nueva Xbox One o creemos que van a vender más bien pocas unidades.

Fuente: Guru3D.