Microsoft dice que la Xbox 360 es para quien no pueda estar online

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas

La gestión de derechos digitales (DRM) y las restricciones de estar siempre online con la nueva Xbox One están produciendo mucho rechazo hacia esta nueva consola de Microsoft (dejando de lado su precio de salida al mercado). Microsoft ha respondido a estas críticas diciendo que si no puedes estar online, ahí tienes la Xbox 360 que también es más barata.

Suena a cachondeo, y de verdad que lo parece. En una entrevista, el CEO de la división “Xbox” de Microsoft ha respondido a las críticas de la gente con respecto a la obligación de estar siempre online con la nueva Xbox One diciendo “ya tenemos un producto para todos aquellos que no puedan estar online, y se llama Xbox 360″.

Hay que recordar, que según las informaciones que se tienen al momento y a no ser que Microsoft cambie esto a última hora, la Xbox One, si bien no requerirá conexión a Internet permanente para utilizarla, sí que requerirá que conectemos la consola a Internet al menos una vez al día, o de lo contrario solo se podrán utilizar algunas funciones básicas de la consola.

XBOX-O~2

Y además viene el CEO de Xbox a decirnos que si no podemos o queremos estar siempre online, que ahí tenemos la Xbox 360. Nosotros, bajo nuestra humilde opinión, pensamos que o Microsoft cambia MUCHO su forma de gestionar la nueva Xbox One o creemos que van a vender más bien pocas unidades.

Fuente: Guru3D.

Continúa leyendo
  • anonimo

    Claro seria la mejor opción pero cuando se lleven los mejores títulos a la xbox one que dirán que te compres la one ya que la 360 esta obsoleta
    Manda huevos,ellos sabran lo que hacen

    • fulfidor

      lo que va a pasar es que la 360 le va a hacer la competencia a la one, como le paso a sony con la ps3 y ps2.
      Aunque esten obsoletas tienen un catalogo increible, y cuesta poquisimo (130 o por ahi el modelo basico no?)
      salu2

      • anonimo

        Si conoces a microsoft ya sabes lo que pasara la aguantara un par de años y después si te he visto no me acuerdo

        Por que lo que quieres microsoft es que te pasa a su nueva y flamante consola no que te quedes con la 360 si tendrá un catalogo de juegos extenso pero cuando quieras jugar a algún nuevo juego vamos a poner el Halo 1000 xD y no puedas por la consola esta obsoleta tu ya me diras como tontos a pasar por caja a comprar la nueva one.

  • Anónimo

    Microsoft ha decepcionado en todo, o su nuevo kinect es la ostia o sinos ya se pueden ir donde ellos saben donde… por el otro lado en PS4 solo son buenas notícias, yo no se vosotros pero yo lo tengo tan claro como el agua dulce.

  • Shhhk

    Nosotros tenemos otro producto para adquirir que no lleva DRM, ni conexión ni acoso, se llama PS4

  • Rober

    Me parece muy bien, pues que sigan haciendo juegos para la 360 no te jode, que cara tienen estos, ojala se lleve la ps4 todo el mercado y la bajen de precio por que vende mas que estos atontados, solo saben comprar exclusividades…

  • Nagano

    Los usuarios pagamos por un producto para poder disfrutarlo pero veo demasiadas restricciones en la nueva xbox para el precio que tiene y tampoco es solución lo de la Xbox 360.

  • Mati

    PC. Déjense de joder Microsoft.

    • Jesus

      PC con Windows

      • Mati

        Sí, y andan muy bien ^_^

      • Adrian Diaz Soler

        en pc se puede jugar mientras se descarga y mientras tenga un monton de programas abiertos xD adivinen que pasa con los graficos en pc:

        ¡¡¡resolucion 4k, antialiasing 32x y 3d!!!

  • Jesus

    Pues yo me compraré igualmente la Xbox One. Porque además de tener internet en casa, no utilizo el mercado de segunda mano, porque no me gusta que se lleve el dinero cadenas como GAME o GAMESTOP en vez de los desarrolladores.
    A mi la nueva política de Xbox me parece genial.
    Los que llevamos años usando Steam sabemos de sobra como funciona el tema de las licencias y del DRM, así como llevamos años y años y años, con conexiones de banda ancha permanente.
    Lo bueno que tiene esto, es que da para que los blogs tengan de que hablar.

  • MangaKD

    conectar 1 vez al día durante tiempo indefinido = conexión permanente
    Usad la cabeza!

  • hikik0m0ry

    ya se que es tema pasado, pero en lo personal me compre una xbox one, y la vdd es lo peor que hecho, para empezar la consola no corre un solo juego a 1080 p, tengo una tele 4k, y si vieran que asquerosamente se pixelean los juegos, o se alentan, o estas jugando y te saca del juego, las actualizaciones de los juegos pesan entre 10 y 18 gigas, que en lo personal son un asco, ya que instalarlos lleva de 15 min a 1 hr si tienes una buena coneccion, ahora tengo que esperar a que acabe la actualizacion para poder jugar osea dicho de otra manera al dia siguiente para poder jugar. eso de juega mientras descargas es un TOTAL FALSEDAD, solo puedes jugar el parte del primer capitulo, y si te lo pasas rapido te dice espera a que acabe la actualizacion. para probar si podia jugar sin internet y sin descargar la actualizacion lo desconecte completamente de la red y mi sorpresa fue que como ya habia detectado la actualizacion no me dejaba jugar para nada.

    en otra ocacion me puse a jugar fuera de linea, los logros no saltan, y no puedes ver los logros que tienes. todo lo que pongas respecto a juegos es forzosamente instalado en el disco duro. tengo 5 juegos y de el cual el disco duro lleva la mitad de uso total. me pregunto como le hare cuando tenga mas juegos y no tenga espacion en el DD??? a borrarlos e instalar el nuevo logico. pero si quiero volver a jugar ese juego ya viejito??? volver a instalarlo y volver a bajar las actualizaciones???

    La vdd es un Tremendo ASCO de consola, no le he encontrado casi nada bueno, La xbox 360 sigue siendo para mi una consola muy rapida, muy buena muy confiable y de calidad……

    Tengo una PS3 y PUFFFFF que GRAFICAS!!!!!!!!!!! No se como la xbox One puede decir que se ve mejor que la PS3….

    Hablando de consumo de energia, Tremendamente consume energia a lo bestia!!!!!.

    En pocas palabras estoy arrepentido de haber comprado la consola con gusto la cambio por una PS4!