BenQ presenta su nuevo monitor BL2411PT de 24 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso

BenQ ya ha añadido a su página web el nuevo modelo de monitor LED BL2411PT de 24 pulgadas, el cual cuenta con la tecnología de corrección de imagen BenQ Senseye 3. Este monitor cuenta con pantalla LED con matriz IPS, y tiene una resolución nativa WUXGA (1920 x 1200) con un contraste (real, no dinámico) de 1000:1, brillo de 300 cd/m2, 5ms de tiempo de respuesta GtG y ángulos de visión de 178 grados.

Cuenta con entradas de vídeo VGA, DVI-D y Display Port nativo, además de entrada minijack de audio, dado que también cuenta con una pareja de altavoces de 1W cada uno. Una de las mejores características de este monitor es que tiene reproducción 100% de colores sRGB, por lo que resulta ideal para profesionales que quieran un monitor que muestre de manera fidedigna los colores para editar fotos o vídeos. Otra de sus mejores características es que se puede colocar casi en cualquier posición, dado que su pantalla puede rotar 90º para ponerse en vertical, además de 20º hacia arriba y 5º hacia abajo. También se puede elevar la pantalla hasta 13 centímetros, y se puede girar de la base hasta 45 grados.

BenQ

Cuenta además con un sensor de luz que permite ajustar el brillo automáticamente en consonancia a las condiciones de iluminación para que los blancos no nos hagan daño a los ojos. Sus botones son táctiles para una mayor comodidad, pero además cuenta con un switch trasero para poder apagar el monitor completamente y que su consumo cuando está apagado sea cero (en lugar de los 0.3W de consumo habitual en este tipo de monitores cuando se apagan).

Este BenQ BL2411PT estará disponible a partir de mañana a un precio que rondará los 300 euros.

Continúa leyendo