AMD añade nuevos juegos a la promoción Never Settle Reloaded

AMD ha anunciado la adición de juegos «bonus» a su promoción «Never Settle Reloaded«, en la que regalan juegos completos junto con la adquisición de alguna de sus tarjetas gráficas. Esta nueva promoción será por tiempo limitado y la han denominado «Level up with Never Settle Reloaded». A continuación os contamos en qué consiste.

En respuesta a los comentarios de los usuarios acerca de Never Settle Reloaded, en los que primó «¿Podéis añadir más juegos?» y «¿Por qué tengo que elegir entre Tomb Raider o Crysis 3?» refiriéndose al modo en el que Never Settle Reloaded dividía antes estos juegos entre las series Radeon HD 7900 y HD 7800.

En respuesta, esta promoción añade el nuevo Tomb Raider a los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica AMD de la gama Radeon HD 7970 Ghz Edition, HD 7970, HD 7950 y HD 7790, y el nuevo Crysis 3 a los que adquieran una AMD Radeon HD 7870.

Never Settle

Estos juegos son adicionales a los que ya se ofrecían, quedando el cuadro de Never Settle Reloaded de la siguiente manera:

Never Settle

Así pues, quien por ejemplo compre una Radeon HD 7970 obtendrá también 4 juegos: Crysis 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider y FarCry 3 Blood Dragon. Quien adquiera una Radeon HD 7990, además de estos cuatro juegos también recibirá Hitman Absolution, Sleeping Dogs y Deus Ex Human Revolution.

Esta promoción entra en vigor desde este preciso instante, y durará hasta fin de existencias.