AMD añade nuevos juegos a la promoción Never Settle Reloaded

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
7

AMD ha anunciado la adición de juegos “bonus” a su promoción “Never Settle Reloaded“, en la que regalan juegos completos junto con la adquisición de alguna de sus tarjetas gráficas. Esta nueva promoción será por tiempo limitado y la han denominado “Level up with Never Settle Reloaded”. A continuación os contamos en qué consiste.

En respuesta a los comentarios de los usuarios acerca de Never Settle Reloaded, en los que primó “¿Podéis añadir más juegos?” y “¿Por qué tengo que elegir entre Tomb Raider o Crysis 3?” refiriéndose al modo en el que Never Settle Reloaded dividía antes estos juegos entre las series Radeon HD 7900 y HD 7800.

En respuesta, esta promoción añade el nuevo Tomb Raider a los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica AMD de la gama Radeon HD 7970 Ghz Edition, HD 7970, HD 7950 y HD 7790, y el nuevo Crysis 3 a los que adquieran una AMD Radeon HD 7870.

Never Settle

Estos juegos son adicionales a los que ya se ofrecían, quedando el cuadro de Never Settle Reloaded de la siguiente manera:

Never Settle

Así pues, quien por ejemplo compre una Radeon HD 7970 obtendrá también 4 juegos: Crysis 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider y FarCry 3 Blood Dragon. Quien adquiera una Radeon HD 7990, además de estos cuatro juegos también recibirá Hitman Absolution, Sleeping Dogs y Deus Ex Human Revolution.

Esta promoción entra en vigor desde este preciso instante, y durará hasta fin de existencias.

Continúa leyendo
  • MarioRash

    Y si compro la 7870 XT?? por que ahi solo aparece la GHz edition! cuenta para la XT tambien? Jope sería una pena que no esté incluida … 🙁

    • MarioRash

      bueno alguen sabe la respuesta? Finalmente que ocurre con la XT?

  • Nagano

    Lastima, compré la 7970 Ghz hace 15 días…

    • MarioRash

      aish, haha eso duele… jajaj pero bueno el bundle que venia antes tampoco estaba nada mal! Como para quejarse! pero duele claro, si ganas 1 Millón de euros pero luego te enteras de que podrías haber ganado 20 Millones, pues duele, pero el Millón le tienes! jaja es cuestion de verlo desde diferentes perspectivas :p

      • Nagano

        xD

  • Molina15

    Para cuando un analisis de la 7990? Aun no he visto ninguno que me convenza… Sobretodo estaria bien compararla con la 690 la TITAN y un SLI de 2 7970. Con la 690 ya se vio que salia mas a cuenta adquirir dos 670.

    • Cuando algún fabricante se digne en enviarme una para review…