Los procesadores Intel Haswell llegarán oficialmente el 4 de Junio

Escrito por Rodrigo Alonso
Procesadores
3

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento de la próxima generación de procesadores Intel Haswell llevan dando vueltas por la red varias semanas, pero Intel hizo por fin ayer oficial la fecha de lanzamiento. Los nuevos procesadores Intel Haswell verán la luz por primera vez en el Computex de este año celebrado en Taipei, Taiwán, el día 4 de Junio.

Teniendo la fecha de lanzamiento de la próxima generación de procesadores de Intel también podemos suponer que la fecha de lanzamiento de las correspondientes placas base de socket LGA1150 tendrán la misma fecha. Si en ese día ya podremos ver procesadores, placas e incluso portátiles en las tiendas no ha sido desvelado todavía, quizás se trate solo del anuncio oficial, pero al menos ya podremos tener datos verídicos sobre esta nueva generación a ciencia cierta.

Haswell

Con esto ya tenemos pues precios oficiales y fecha de lanzamiento de los próximos procesadores Intel Haswell, pero lo que todavía falta es saber si su rendimiento estará a la altura de las espectativas, cosa que no podremos saber hasta que vean la luz los primeros análisis reales de esta nueva plataforma.

Así pues, solo nos queda esperar al anuncio oficial el día 4 de Junio, momento en el que estaremos atentos para traeros la información de primera mano.

Continúa leyendo
  • En cuanto al precio de los nuevos I 7, que sabemos que en dolares son 285, 292 y 327 ¿Cuál será la conversión a euros? ¿Por qué precio los podremos encontrar más o menos en España? Un saludo.

    • txinojo

      supongo que lo mismo pero en euros, esta mas barato el dolar,pero en eeuu, no ponen el iva en los precios. es decir

      • okk gracias, habrá que estar pendientes. A ver si sale alguna información sobre nuevos procesadores de AMD.