Filtrados los precios de los micros basados en Haswell

Filtrados los precios de los micros basados en Haswell

Miguel Ángel Rodríguez

Y cómo no ha sido la versión china del conocido medio VR-Zone quien ha dado a conocer en exclusiva los precios a los que Haswell saldrá al mercado en junio de este mismo año. Ninguna sorpresa, guardando la tónica general de precios que ya se vieron cuando fueron liberados los Intel Ivy Bridge.

Ya se conoce el precio de ocho de los catorce microprocesadores que Intel sacará al mercado en breve de entre los cuales se encuentra el precio de su buque insignia, el 4770K.

Haswell-Desktop

 

Curiosamente ya había medios que se hacían eco, a finales del mes de marzo, de que en dos minoristas holandeses ya se estaban haciendo reservas del comentado 4770K «saltándose» los pactos de confidencialidad que sella intel de forma tan celosa. En dichas tiendas ya se estaba reservando ése procesador a un precio de 331,13€ y a 352€.

Como apuntamos al principio de la noticia, los precios irán muy en consonancia con los que ya sacó intel el pasado año para su Ivy Bridge y no ha habido sorpresas al respecto.

Poco a poco se va acercando la nueva arquitectura de Intel en una frenética carrera en la que, desde mi modesto punto de vista, AMD cada vez tiene menos que decir. O al menos en el formato de escritorio.