NVIDIA regalará Metro: Last Light en sus gráficas GTX660 y superiores

Parece ser que NVIDIA está tomando ejemplo de AMD y su promoción «Never Settle Reloaded» y se dispone a regalar juegos completos junto con sus tarjetas gráficas en lugar de dinero «virtual» para gastar en juegos gratuitos como venía haciendo hasta ahora.  Según se ha anunciado, NVIDIA regalará Metro: Last Light con sus gráficas de la serie GTX660 y superiores.

El último anuncio de AMD con respecto a su promoción «Never Settle Reloaded» en la que regala juegos como Crysis 3 o Bioshock Infinite, ha hecho que NVIDIA se de cuenta que su propia promoción de regalar crédito de juegos gratuitos como PlanetSide 2, Hawken o World of Tanks se queda a la altura del betún, y ha encendido la llama. Por ello han decidido dar un paso adelante y comenzar a regalar códigos de descarga del juego completo Metro: Last Light, el cual está todavía por llegar (su lanzamiento es el 17 de Mayo).

No obstante, han anunciado que comenzarán a enviar estos códigos con las gráficas que vendan de la serie GTX660 y superiores a partir del día 16 de Abril. Con este paso, NVIDIA se lo pone un poco más difícil a su competidor AMD, aunque la promoción de estos últimos sigue siendo más variada, aunque ya no tan jugosa, dado que el título que regala NVIDIA es de los «caros» (50 euros en España).

Sea como fuere, esta «pelea» de regalar títulos nuevos entre AMD y NVIDIA nos beneficia a los usuarios. ¡Que comience la lucha!

Fuente: Guru3D.