NVIDIA regalará Metro: Last Light en sus gráficas GTX660 y superiores

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
6

Parece ser que NVIDIA está tomando ejemplo de AMD y su promoción “Never Settle Reloaded” y se dispone a regalar juegos completos junto con sus tarjetas gráficas en lugar de dinero “virtual” para gastar en juegos gratuitos como venía haciendo hasta ahora.  Según se ha anunciado, NVIDIA regalará Metro: Last Light con sus gráficas de la serie GTX660 y superiores.

El último anuncio de AMD con respecto a su promoción “Never Settle Reloaded” en la que regala juegos como Crysis 3 o Bioshock Infinite, ha hecho que NVIDIA se de cuenta que su propia promoción de regalar crédito de juegos gratuitos como PlanetSide 2, Hawken o World of Tanks se queda a la altura del betún, y ha encendido la llama. Por ello han decidido dar un paso adelante y comenzar a regalar códigos de descarga del juego completo Metro: Last Light, el cual está todavía por llegar (su lanzamiento es el 17 de Mayo).

No obstante, han anunciado que comenzarán a enviar estos códigos con las gráficas que vendan de la serie GTX660 y superiores a partir del día 16 de Abril. Con este paso, NVIDIA se lo pone un poco más difícil a su competidor AMD, aunque la promoción de estos últimos sigue siendo más variada, aunque ya no tan jugosa, dado que el título que regala NVIDIA es de los “caros” (50 euros en España).

Sea como fuere, esta “pelea” de regalar títulos nuevos entre AMD y NVIDIA nos beneficia a los usuarios. ¡Que comience la lucha!

Fuente: Guru3D.

Continúa leyendo
  • CSdeCastellón

    No se entiendo el “no tan jugosa”, por lo de variedad vale. Aunque seguro que nvidia añadirá otros juegos en el futuro, pero por precio no tiene sentido.

    Además metro es de una compañia que baja el precio en menos de 1 año a la mitad o más y alguna oferta interesante pondrán.

    Me alegra ver que hayan quitado lo absurdo de regalar cosas para juegos F2P que están entretenidos pero queremos algo de single player que entretenga también.

    • Hombre, nos referimos a “más jugosa” precisamente a lo que has comentado: siempre es más atractivo que te regalen un juego original completo a que te den “crédito virtual” para un juego F2P.

      • Molina15

        Bua, me encanta esto. Espero que haya buenas ofertas cuando me monte mi PC este verano!

      • Shhhk

        Ahí, leyendo lo que pone textualmente: “la promoción de estos últimos [AMD] sigue siendo más variada, aunque ya no tan jugosa, dado que el título que regala NVIDIA es de los “caros” “. Osea, ahí o tuvisteis un fallo de redacción, u os referís a que la oferta de nVidia es más jugosa porque el juego será más nuevo.. Aunque sinceramente, me quedo con el de AMD: Farcry 3:Blood Dragon + Bioshock Infinite + Crysis 3
        Saludos!

        • Depende de la interpretación que le des. Ahora la de NVIDIA es más jugosa “que antes”.

          Saludos.

  • Mati

    Acá lo único que te dan de regalo es la factura de compra je. :/
    Saludos a todos.