Inno3D equipa a la GeForce GTX Titan con el disipador HerculeZ 3000

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
3

Poco a poco empiezan a aparecer las primeras GeForce GTX Titan con un diseño diferente al de referencia. Hoy es el turno de Inno3D que está trabajando en una segunda GTX Titan con diseño propio, la primera de ellas es la Inno3D GTX Titan iChill Black Series que viene con un sistema de refrigeración líquida, ahora hemos conocido la iChill GeForce GTX Titan que incorporará el disipador HerculeZ 3000.

Esta tarjeta gráfica es la segunda tarjeta gráfica basada en la GTX Titan que cuenta con un diseño personalizado, sin tener en cuenta las versiones con refrigeración líquida. La Inno3D iChill GeForce GTX Titan cuenta con la GPU GK 110 con 2.688 CUDA Cores, 48 ROPs, 224 TMUs y 6 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 384 bits.

Además de incorporar un nuevo sistema de refrigeración de diseño propio, esta tarjeta gráfica viene con una frecuencia de funcionamiento para el núcleo superior al modelo de referencia, unos 927 MHz, la memoria no varía su frecuencia. El disipador HerculeZ 3000 cuenta con varios heatpipes de cobre en forma de U, dos radiadores y tres ventiladores PWM que son los encargados de extraer el calor generado por la potente gráfica. Hay que mencionar que el PCB de esta tarjeta gráfica no ha sido modificado, es el mismo que emplea la GeForce GTX Titan de referencia.GeForce-GTX-Titan-iChill

Esta Inno3D GTX Titan cuenta con dos salidas DVI, una HDMI y otra DisplayPort. En la imagen filtrada de esta gráfica podemos observar que pone “NDA 20 May, 2013” lo que sugiere que hasta el próximo 20 de mayo están bajo NDA las GTX Titan con diseño personalizado, por lo tanto tendremos que seguir esperando para poder ver la GTX Titan personalizadas en el mercado.

Fuente: Videocardz.

Continúa leyendo
  • jopinko

    El problema sera siempre el coste…

  • Molina15

    Es que realmente no se ni para que miro estas noticias. Realmente me da igual, no me puedo permitir una gráfica así y sinceramente dudo que la necesite. Con una 680 te sobra para esta generación de juegos… Estas gráficas solo están para ver quien la tiene mas grande o gente a la que le gusta jugar en multiples monitores.