AMD Never Settle Reloaded añade Far Cry 3: Blood Dragon

AMD Never Settle Reloaded añade Far Cry 3: Blood Dragon

Rodrigo Alonso

Desde hace un tiempo, AMD creó Never Settle Reloaded, que consiste en regalar juegos actuales con la adquisición de alguna de sus tarjetas gráficas. Ahora ha añadido un nuevo título a este Never Settle Reloaded, el nuevo Far Cry 3: Blood Dragon, un shooter en primera persona que solo tiene modo de un jugador.

Aquellas personas que ya utilizaron su código Never Settle Reloaded para activar algún juego de regalo recibirán otro código adicional para Far Cry 3: Blood Dragon en su email, y aquellos que todavía no lo hayan hecho recibirán el juego automáticamente cuando lo hagan. Por ello, este juego es un añadido extra, no es otra elección más entre los juegos disponibles de regalo. Las claves se comenzarán a enviar el 1 de Mayo.

FC3

FaryCry 3: Blood Dragon es un shooter en primera persona que solo tiene modo de un jugador (es decir, que carece de multi jugador), y aunque en principio este juego era una ampliación de Far Cry 3, no es necesario poseer este título para jugar a esta ampliación (ya que en realidad solo aporta una campaña de un solo jugador). Far Cry 3 Blood Dragon consiste en una nueva campaña en un entorno retro futurista.

Hay que recordar que hace poco AMD también dijo que iba a regalar Battlefield 4 en su próximo Never Setttle Reloaded.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Far Cry 3: Blood Dragon.

Fuente de la noticia: TechPowerUp.