AMD Radeon HD 7990: Sería lanzada el próximo 22 de abril

Escrito por José Antonio García

AMD mostró la Radeon HD 7990 durante la conferencia GDC 2013 celebrada hace unas semanas. La AMD Radeon HD 7990 es la nueva tarjeta gráfica dual GPU de AMD y según informan desde Expreview AMD prepara el lanzamiento de la Radeon HD 7990 para el próximo lunes de 22 de abril.

Esta nueva gráfica será el modelo de referencia de AMD y aunque AMD no desvelado sus características se lleva ya tiempo hablando sobre ellas. Esta Radeon HD 7990 estaría equipada con dos núcleos Tahiti XT2 y con 6 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 2×384 bits. La frecuencia de funcionamiento se desconoce pero se estima que podría rondar los 1.000 MHz – 1.100 MHz. La memoria funcionaría a 6 GHz.AMD-Radeon-HD-7990-CrossFire

La Radeon HD 7990 ya está siendo enviada a los medios y a los desarrolladores de juegos. Una de las novedades más importantes de esta tarjeta gráfica será su consumo, ya que los modelos que han lanzado algunos fabricantes de la Radeon HD 7990 necesitan un total de 3 conectores PCI express de 8 pines, en cambio esta Radeon HD 7990 de referencia solo necesita 2, por lo que su consumo sería de unos 375W.

Además esta gráfica tiene un sistema de refrigeración que ofrecería un rendimiento superior a los sistemas de refrigeración que han ofrecido los socios de AMD en sus Radeon HD 7990. Este sistema de refrigeración está formado por tres ventiladores de 90 milímetros y además es muy compacto, ya que la gráfica ocupa dos ranuras.

La nueva dual GPU de AMD dispondrá de cinco salidas de vídeo, cuatro de ellas serán DisplayPort y la otra restante será DVI. Su precio se espera que ronde los 1.000 dólares y el rendimiento sería similar al de la ASUS Ares 2.

Fuente: Videocardz.

Continúa leyendo
  • Molina15

    El consumo es bastante superior a la TITAN que ronda los 250 W i 75 W por encima de la 690 (300)… La fortaleza de AMD es también su debilidad compensan sus peores tecnologías con bus y consumos mas grandes. Es un detalle a tener en cuenta en tarjetas de este calibre.
    Por supuesto habrá que ver que rendimiento ofrece. Si es superior al de estas dos ultimas su consumo podría estar justificado… Y ojala la conversión de dolares a euros no sea de 1=1. Si llega aquí a Europa por unos 750-800 euros se comen a todo el que pase por delante!

  • meifadindan

    Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo================> http://dsk.me/1kk

    Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !